Comedor del local

Comedor del local

Desde hace prácticamente algo más de una semana, tenemos una nueva opción de comida vegana en el barrio de Lavapies, “La Encomienda” ha abierto sus puertas en un remozado local, agradablemente decorado, en la calle que del mismo nombre del local, Encomienda y en el número 19.

La Encomienda se caracteriza por una concisa carta de platos, recordemos que acaban de abrir, bien presentados, sobre una vajilla que me encanta 🙂 se nota que se ocupan de los detalles.

Pero volvamos a la comida, lo fundamental, cocina vegana, – deliciosos los postres –  caracterizada por la innovación y teniendo como resultado unos platos, muy ricos, sabrosos y que te satisfacen plenamente.

IMG_4342

Una extensa variedad de cervezas

También cuenta con un extensa variedad de cervezas donde seguro que podrás encontrar alguna que sea de tu gusto.

Por el momento, no cuentan con menú diario, pero la intención es implantarlo a partir de septiembre, según nos han comentado. Igual que ampliarán los días de apertura. Actualmente el horario es de miércoles a viernes de 13 a 01 de la madrugada. Sábado de 11 a 1 de la madrugada y domingos de 11 a 17 horas.

¡Ah y los sábados y domingos, también ofrecen brunch!

Una muy buena opción para tener en cuenta en el barrio.

 

Lo bueno, mejor si lo compartes..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page