Terminando ya estos días de vacaciones de la Semana Santa quiero hablaros de los tres libros que he comenzado a leer, alguno ya comenzado hace unos días.

La fotografía móvil

La fotografía móvil de Rodrigo Rivas

Comenzaré por el libro de “La Fotografía Móvil” de Rodrigo Rivas. La fotografía con el móvil es una de mis pasiones, de esas cosas que me producen vibraciones y emociones positivas por supuesto, aunque incluso de las emociones negativas también puedes aprender pero eso será tema de otro articulo. Un libro muy ameno, donde Rodrigo explica con toda claridad el proceso para sacar el máximo partido a la cámara del móvil y técnicas de fotografo profesional, de las cuales, todos podemos aprender y practicar. Fotografía profesional con el móvil y al alcance de todos.

Ser feliz en Alaska

Ser feliz en Alaska de Rafael Santandreu

Continuaré hablando del nuevo libro de Rafael Santandreu “Ser feliz en Alaska”. Autor de los célebres libros “Las gafas de la felicidad” y “El arte de no amargarse la vida”. En este nuevo libro nos habla de la psicología cognitiva y como, por medio de ella, podemos mejorar nuestra vida, con múltiples ejemplos de ello y técnicas para lograrlo.

Termino con el tercero del que os quería hablar “El libro de las pequeñas revoluciones, 250 rutinas exprés para mejorar tu día a día” de Elsa Punset. Comencé a saber y conocer a Elsa por medio de algún programa de televisión y rápidamente “caí” rendido a sus palabras y a la lógica aplastante de sus consejos y aseveraciones. Este nuevo libro es una recopilación de técnicas sencillas que siempre nos pueden ayudar de una forma u otra a vibrar, a sentir emociones positivas, en definitiva a conocernos mejor.

Éste es el punto y final de los artículos en el blog referentes a que he hecho durante la Semana Santa que quería volcar en esta “ventana virtual”. Ha sido el comienzo, los primeros pasos de algo que quería hacer desde hace tiempo, sin pretensiones. Veremos en que se cristaliza.

Lo bueno, mejor si lo compartes..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page