Claro, no podían faltar. En el comienzo del 2017, como tantos otros, tenía que estar  mi lista de buenos propósitos para este recién comenzado año.

Es cierto, es una fecha en el calendario, y cualquier fecha es buena para comenzar con un buen propósito o incluso, con varios. Un siete de abril, un quince de marzo o inclusive, un 29 de febrero.

Pero si que es cierto que el comienzo de un nuevo año te anima a hacer balance del  anterior, tomar nota de lo positivo y lo, vamos a decir, menos positivo. Y con esas cartas, sentarte en la mesa de juegos y empezar la partida que comeinza el uno de enero.

No hablo de las típicas: hacer más deporte, comer más sano, aprender o mejorar un idoma, dejar de fumar, quién fume. No, hablo de cosas más profundas y personales.

Vamos a empezar por aquí, por este blog. Cuando decidí crearlo, lo hice con la intención de, mediante la práctica de la creación del mismo, aprender más sobre WordPress, para los otros proyectos que tengo en mente, contar algunas de las cosas que me hacen vibrar y/o me emocionan y relatar la vida del barrio donde actualmente resido, Lavapies.

Hasta ahora, hay un extenso catálogo de los sitios nuevos por los que me muevo y que algunos son el comienzo de una amistad pero, quiero darle un cambio a este blog, que sea una ventana a la que asomarse, quien lo desee y yo, a mostrar alguna parte de mi, tanquilos, no mostraré todo 😛

Por otro lado, tambien hay cosas que tienen que finalizar, proyectos que se iniciaron con mucha ilusión pero que quizás sea mejor actualmente retirame de ellos para dejar que sigan su proceso, positivo, sin duda. Pero sobre todo, dando gracias por la posibilidad de aprender cosas nuevas y experiencias que me han hecho crecer como persona.

Y claro, eso dejará espacio a lo, muchas veces, postergado, por otras urgencias. Sobre todo, una cosa importante, el tiempo. Tener tiempo, para hacer o no hacer, pero tener tiempo.

¿Qué cosas serán esas? Pues como he dicho, esto es una ventana a mi vida, abierta hoy, uno de enero de 2017. Si quieres conocerlas, si quieres compartirlas conmigo y compartir este viaje, no dudes, ni por un momento, asomarte a esta ventana y mira.

¡Feliz 2017!

Lo bueno, mejor si lo compartes..Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page